Liga MX

Jaime Lozano agradece a Gerardo Martino y revela su próximo destino lejos del Tri Olímpico

El entrenador mexicano Jaime Lozano se despide de la Selección Mexicana y agradece el proceso hecho con el Tata Martino y señala que se dedicará a estudiar para llegar al Tri mayor.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa la Federación Mexicana de Fútbol decidió despedir públicamente a Jaime Lozano, entrenador que llevó a México a lograr su segunda medalla olímpica en fútbol. El exestratega del Tri Olímpico agradeció la apertura que le dio el Tata Martino y su grupo de trabajo.

Jaime Lozano sin indirectas fue claro al mencionar que la Selección Mexicana mayor es su siguiente objetivo, pero que de momento el combinado tricolor está bajo el mando de Gerardo Martino y no quiere entrometerse en ese proceso. Para Lozano es importante crecer como profesional y posterior es ser llamado por méritos propios a un proceso de selección mayor.

“Quiero buscar una nueva oportunidad, no es un adiós, es un hasta pronto, pero quiero estar totalmente preparado para si el día de mañana soy un candidato para dirigir la Selección Nacional de México. También quiero agradecer a Gerardo Martino y a todo su cuerpo técnico por la apertura y apoyo mostrado hacia mí y todo mi equipo”, comentó Lozano en conferencia de prensa.

El DT mexicano no quiso referirse al tema de sus nuevos proyectos, pero se dijo contento de que su nombre aparezca en equipos de muy buen renombre, lo que le hace creer que debe seguir mejorando y perfeccionándose. Ahora todo apunta a que Chivas es su nuevo destino.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias