Liga MX

Lionel Messi y la humillación que le hizo pasar a Kylian Mbappé; por eso quiere irse del PSG

Es un hecho que si PSG no deja salir a Mbappé en este mercado, el próximo se iría gratis; el francés no quiere estar y tras de eso Lionel Messi lo humilla con unas fintas en los entrenamientos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi al PSG hizo que Kylian Mbappé reflexionara sobre si seguir o marcharse. Durante las prácticas del cuadro parisino Messi lo humilló de tal forma que la cara de Mbappé lo decía todo: no quiere estar en el cuadro francés.

Lionel Messi tomó el balón y ante la marca de Mbappé la recortó con la otra pierna. En el video se ve a Messi sonriente mientras Mbappé ponía una sonrisa nerviosa como queriendo ocultar el mal momento.

Mbappé pasó de ser el consentido del equipo a ser uno más del plantel, algo que no le agradó desde la llegada de las superestrellas. El delantero francés campeón del mundo podría adaptarse a ese club y jugar con grandes elementos, pero todo apunta a que le gusta el protagonismo.

Con el debut cerca de Lionel Messi en cancha, Mbappé podría convencerse de quedarse o de manera definitiva hacerse un lado ante la presencia del astro argentino que ha causado revuelo a su llegada a Francia.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias