Liga MX

Lo que hizo Gattuso tras ver el debut de Hirving Lozano bajo el mando del nuevo DT del Napoli y ahora se arrepiente

Gennaro Gattuso dejó el Napoli por una oferta de la Fiorentina, no lo contrataron y ahora vio a Hirving Lozano desde su casa en la TV

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los titulares en Italia sobre el debut de Luciano Spalletti en el banquillo del Napoli fueron positivos. El nuevo DT napolitano haría borrar en tan solo un semestre lo hecho por Gennaro Gattuso quien se fue por una oportunidad en la Fiore, pero al final se quedó sin su puesto.

De acuerdo con el portal Área Napoli, a Gennaro Gattuso le tocó ver el partido del Napoli y el debut del Chucky bajo el mando del ex Inter de Milan por televisión. Según la fuente Gattuso, debe arrepentirse tras pelearse con la directiva del equipo cuando debió hacerlo de mejor manera.

Según el rotativo Gattuso se enojó con el dueño porque habría escuchado otras ofertas de DT’s aunque Gattuso seguía en el Napoli. Desde ahí se rompió todo, pero en lugar de subsanar las diferencias, el ego de Gattuso hizo que saliera del plantel.

A Gennaro Gattuso le tocó ver el partido donde sus ex pupilos mostraron un gran juego, sobre todo Hirving Lozano quien pese a regresar de una larga lesión, el Chucky estuvo a la altura.

Más de mexicanos por el mundo: La jugada de Hirving Lozano que dejó con la boca abierta al nuevo DT del Napoli


Más noticias