Liga MX

Ni Mohamed, ni Almeyda, el director técnico que le pelearía el puesto a Jaime Lozano

Por José Francisco

Según información de Héctor Huerta el hombre que le estaría peleando el puesto a Jaime Lozano no es ni Antonio Mohamed o Matías Almeyda, la opción que le compite a Lozano es Diego Alonso

Según información de Héctor Huerta el hombre que le estaría peleando el puesto a Jaime Lozano no es ni Antonio Mohamed o Matías Almeyda, la opción que le compite a Lozano es Diego Alonso

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos días, el club de futbol de la Liga MX que más ha estado en boca de todos es Chivas y todo el tema es dirigido a una simple pregunta ¿Quién va a suplir a Víctor Manuel Vucetich en el banquillo? Luego de sus errores al interior del plantel, han salido varios nombres, pero únicamente habría dos opciones Jaime Lozano y Diego Alonso.

“Yo sí creo que ellos (Chivas) ya tienen un plan B y un plan C y me parece que andan en el ‘Jimmy’ Lozano, una, y la otra, por lo que me he enterado es Diego Alonso el otro candidato. Entonces, el Guadalajara sí está pensando en cambiar de técnico ahorita aun cuando digan públicamente que no”, señaló durante la emisión de Futbol Picante de ese lunes.

Diego Alonso ha dirigido a equipos como Pachuca donde ha sumado una gran cantidad de encuentros 173, al igual que con Monterrey pues suma 72 encuentros en la Liga MX, en su experiencia también dirigió en la MLS  donde acaba de terminar contrato con el Inter Miami CF, también ha dirigido a equipos como CA Peñarol y al Club Guaraní.

Existe una posibilidad de que Lozano pueda dar una negativa al conjunto rojiblanco, por lo que Diego Alonso está en la lista y por lo tanto solo tendrían que esperar hasta el sábado 28 de agosto, donde el futuro del Rey Midas será definido, en su duelo de Jornada 7 ante Necaxa.

Más contenido de EL Futbolero: Los dos cracks que compraría Cruz Azul con los 18 MDD que ofrece Getafe por Luis Romo

 


Más noticias