Liga MX

Ricardo Ferretti pidió un delantero y llegaría un viejo conocido de Tigres a la frontera

Los resultados no se le dan a Ricardo Ferretti con FC Juárez y en conferencia de prensa señaló que buscan un delantero más; Fernando Fernández.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Juárez no ha logrado conseguir victorias de la mano de Ricardo Ferretti, quien asegura que no se tiene fuerza en el ataque felino. El DT brasileño estaría analizando algunas carpetas, entre ellas aparece la de un viejo conocido cuando estuvo en Tigres, Fernando Fernández.

El delantero paraguayo milita en el Guaraní de su país. Con Ricardo Ferretti logró levantar dos títulos durante su paso por el cuadro felino desde 2015 a 2017. Tras su paso por varios equipos en Colombia y Ecuador, regresó a su país donde disputa el torneo local. Su contrato finaliza en diciembre por lo que se vuelve el candidato número uno para el Tuca en Juárez.

Con tan solo 29 años, el delantero paraguayo puede ser una carta importante para Ricardo Ferretti, quien no encuentra la brújula con FC Juárez y donde el objetivo que se trazó no se ha cumplido. Ferretti apostaría por la experiencia del delantero que pasó por Tigres y aunque alternaba el rol titular al Tuca le parecía un buen elemento.

La presión en la frontera crece y luego de 30 años, el cuadro de los Bravos podría ser el primer equipo en cesar a Ricardo Ferretti si no se consiguen los resultados esperados. El Tuca ha pedido paciencia a la directiva sobre todo porque en el tipo de torneo que presenta la Liga MX tan solo ganando los últimos 5 juegos, se clasifican, aunque el problema de puntos para el siguiente semestre será crucial en cuanto a la multa.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias