Liga MX

Se enteró que el Piojo quiere sacar a Gignac de Tigres: Carlos Vela y lo que pediría para ser el nuevo 10 de la U

Miguel Herrera está dispuesto a todo, con tal de que el plantel le haga caso, incluso para sacar a Gignac. Carlos Vela sería un jugador que consideraría a Tigres, pediría para firmar un contrato de 2 años y este sería su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Herrera no le importaría sacar a André Gignac de los Tigres, con tal de ejercer su código de disciplina y sacudir al vestidor de las viejas prácticas que sucedían con Ricardo Ferretti, quien mimaba a sus jugadores y les daba ciertos privilegios, sobre todo a André Gignac.

Miguel Herrera quiere acabar con esto y Gignac sorprendió, con el tema de su ausencia y de la molestia con Giber Becerra por la parte física. En ese aspecto, el DT sí consideraría un nuevo 10 para los Tigres y este sería Carlos Vela. El jugador no renueva con LAFC y tiene carta libre para negociar. 

Para firmar por Tigres, el jugador pediría un contrato de por lo menos dos años de duración, con un salario que puede llegar a los 3 millones de dólares. Este sería uno de los pedidos del mexicano, para subirse a Tigres y ser el nuevo 10 del cuadro de la U. Así Herrera tiene el tema definido.

Si Gignac no se comporta, para el Piojo sería más fácil buscar a un nuevo elemento y dejar al francés en el olvido, todo por el respaldo que tiene de la directiva.


Más noticias