Liga MX

Tiene 500 MDD, compraría un equipo de España y también quiere comprar a Chivas y acabar con Vergara

Lllegaría al fin, el fin de Amaury Vergara. Un millonario internacional que tiene 500 millones, tiene el dinero para comprar a las Chivas, está dentro de su proyecto y lo haría un equipo poderoso, al sumar a Jaime Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 500 millones de euros los que tiene el empresario, de origen italiano, que sí consideraría comprar a las Chivas de Guadalajara, ya que en su patrimonio, ya tiene un equipo y ahora quiere hacerse del control de un club español y también ve negocio en el Rebaño Sagrado. 

Andrea Radrizzani quiere comprar al Valencia, ya se hizo del control de Leeds United y presentaría una oferta por Chivas, al ver que el equipo no tiene un rumbo y que a más de la parte deportiva, el comprar al Guadalajara representaría un negocio importante para sus arcas. 

El empresario, de hecho, ya firmó un contrato con Chivas, con el fin de comprar sus derechos a nivel internacional y se verá al Guadalajara por su plataforma digital, llamada Eleven Sports. Así, el empresario italiano estaría pugnando para hacerse del Guadalajara y ponerle fin a Vergara.

El nuevo dueño, en lugar de pensar en el equipo, sigue enfocado en el otro negocio que tenía su padre y en el cine, una de sus pasiones.


Más noticias