Liga MX

Todo gracias a Giber Becerra: Se revela el tiempo que tardará Leo Fernández en regresar a las canchas

Tigres no pudo festejar de manera completa el triunfo ante Mazatlán tras los cuatro lesionados, ahora se confirma que Leo Fernández será baja 2 semanas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mal trabajo en la parte de preparación física ha hecho que los jugadores de Tigres tengan lesiones de consideración. Uno de ellos, Leo Fernández, es pieza clave en el ataque de los Felinos, pero será baja por dos semanas tras revelarse el reporte médico del jugador.

Tras la distensión muscular, Leo Fernández tuvo que salir del terreno de juego. El exceso de trabajo de los jugadores durante la semana sería el causante de la lesión del uruguayo al igual que Rafael Carioca. Miguel Herrera tendría otra vez al equipo completo para luego de la jornada FIFA.

Aunque el Piojo ha defendido a su preparador físico, Giber Becerra, por las lesiones, los antecedentes que tuvo en el América ponen a dudar sobre su trabajo. Miguel Herrera recuperaría a Rafael Carioca junto a Leo Fernández como al francés André-Pierre Gignac.

Miguel Herrera aprovechará la jornada FIFA para dosificar al resto de la plantilla. De los seleccionados que partirán para sus selecciones, de momento solo Carlos González sería el único confirmado con Paraguay, quien sería otra baja.

 

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias