Liga MX

André-Pierre Gignac no estará en el once de Miguel Herrera, por más que esté en su mejor momento

Miguel Herrera advirtió en conferencia de prensa que en Tigres no se puede depender de nadie y dentro de su esquema no podría acomodar a Gignac sin sacrificar a uno de sus mejores jugadores.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada de Tigres espera con ansias el regreso de André-Pierre Gignac, quien padece una lesión en una de sus extremidades y que no le ha permitido estar dentro del terreno de juego con sus compañeros, pero su ausencia no se ha notado sobre todo porque Miguel Herrera ya le encontró en el equipo.

En la ofensiva, Herrera ha lanzado una especie de 5-2-1-2, variando con un 5-4-1 a momentos con Leo Fernández al centro como un falso 9, dejando en ataque a Nicolás López y Carlos González, quienes han empezado a anotar y responderle al Piojo.

Gignac de momento podría entrar como relevo de Nicolás López para jugar por fuera y que Carlos González sea el encargado del gol, o si Miguel Herrera prescinde de Cocoliso, Gignac debe estar en punta, posición en la que no ha jugado mucho desde el torneo pasado debido a su edad y poca velocidad que tiene.

Los años no le pasan en vano a Gignac y eso lo entiende Miguel Herrera, pero de momento luce complejo que mientras el once de Miguel Herrera siga en racha, le mueva algo. Aunque Gignac recupere su mejor nivel, el Piojo lo considera todavía en la banca. El 5-2-1-2 sería el ideal para que Gignac entre por cualquiera de los ofensivos, pero de momento la titularidad se ve todavía muy lejana al francés.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias