Liga MX

Carlos Acevedo no podrá llegar a la selección mientras no fiche con el América

El portero mexicano Carlos Acevedo ha hecho todo para llegar a la selección, pero si no está en un equipo de los grandes, el Tata no lo convocaría

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Acevedo quien se lesionó en la última jornada y estará 6 semanas fuera de las canchas se exige al máximo para llenarle el ojo a Gerardo Martino en busca de una oportunidad, pero todo indica que el Tata no lo considera, pero si estuviera en el América o Chivas, sería diferente.

Tal es el caso de Salvador Reyes, jugador que llegó al América en este torneo y ya estaría considerado para la selección mexicana pero cuando estaba en Puebla no tuvo la oportunidad. El entrenador argentino Gerardo Martino se ha dedicado a ver solo a los equipos grandes.

Ahora a Carlos Acevedo le corresponde seguir trabajando para que en su momento lo llamen, tomando en cuenta que tres porteros que le agradan al Tata están de salida: Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Guillermo Ochoa; este último se retira del Tri luego del mundial.

Si bien el deseo de Acevedo de ir a Qatar sigue latente, no descarta que para el Mundial que se realizará en el país podría ser contemplado. Vale recordar que detrás de los porteros de experiencia están los elementos del Tri olímpico, pero en números y rendimiento Acevedo tiene la ventaja.

Más de la selección mexicana: La reacción de Jorge Sánchez al saber que Julián Araujo será convocado por el Tata Martino a la selección mexicana


Más noticias