CHIVAS

Chivas: Todos los candidatos a reemplazar a Vucetich en el Rebaño

Tras conocerse las consecuencias de la destitución de Vucetich, dese el Rebaño se siguen rumoreando los probables reemplazos para dirigir al que es el equipo más popular de México, según encuestas recientes. Conoce a los principales candidatos para tomar este cargo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:05

Víctor Manuel Vucetich recibió una cantidad innumerable de críticas por el papel desempeñado como entrenador del Club Guadalajara, y la dirigencia ya no está conforme con su trabajo. De hecho, Ricardo Peláez ha hecho público su descontento, dejando en claro que Chivas necesita refrescar este puesto tan importante para el Rebaño, como para cualquier equipo que pretenda llegar lejos en la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich parece no tener manera de sostener su posición en el Rojiblanco, después del último empate ante Monterrey, y sobre todo tras la goleada sufrida ante los Panzas Verdes de León. El Rey Midas podría dejar inmediatamente el cargo de entrenador de Chivas, y Amaury Vergara ya estaría pensando en una serie de nombres que bien podrían servir para reemplazar al extécnico de Rayados.

Más sobre Chivas: El millonario que encontró la manera de comprar al Club Guadalajara

El 15 veces campeón en toda su carrera podría no seguir en el Rebaño. Fuente: Mediotiempo

¿Matías Almeyda será el nuevo entrenador de Chivas?

Matías Almeyda ganó 4 títulos como entrenador del Club Guadalajara: allí obtuvo 2 Liga MX, una Copa MX y una Supercopa. El exhombre de River Plate, donde también fue entrenador, se ganó el cariño incondicional de la afición del Rebaño Sagrado, y actualmente sería uno de los requisitos que Amaury Vergara deberá escuchar si piensa satisfacer las demandas de los fanáticos de Chivas. Actualmente, el ex Millonario sigue trabajando en San José Earthquakes.

¿Jaime Lozano fue contactado por Chivas?

Chivas podría contar con Jaime Lozano en lugar de Víctor Manuel Vucetich, debido a que el exentrenador de la Selección Mexicana Sub-23, de gran papel en Tokio 2020, todavía sigue disponible y quiere oír ofertas. Se trata de un hombre muy aprobado por la prensa mexicana y que le daría prioridad a la formación de los jóvenes, quienes son muy preciados para el Rebaño.

¿Sergio Bueno es candidato para dirigir Chivas?

Chivas quiere evitar tener que pagar la multa de 120 millones de pesos que impone la Liga MX para los conjuntos que quedan en el último lugar, y también necesita evitar el descenso, algo muy difícil si tenemos en cuenta que se encuentra en el décimo quinto lugar de la tabla porcentual. Sergio Bueno sería la mejor opción para que el Club Guadalajara evite este tormento, ya que tiene experiencia en este tipo de trabajos bajo presión. 

¿Diego Alonso podría ser el nuevo entrenador de Chivas?

Pachuca y Monterrey son los equipos que mejor le han sentado al oriundo de Uruguay, Diego Alonso, quien incluso fue pretendido por Independiente de Argentina hace menos de 1 año. Incluso, se supo que el oriental está interesado en volver a trabajar en la Liga MX en general y en Chivas en particular, luego de algunas ofertas emitidas por el Rojiblanco que finalmente no condujeron a su contratación.

Valorar noticia