Liga MX

Christian Martinoli y la bofetada de humildad que le da Álvaro Morales

Martinoli es un personaje que no se fija en el dinero. El comunicador usa coches de la empresa, aunque le ofrecieron un vehículo nuevo. Morales por su parte, tiene un gusto por la ropa cara, que lo llevó a la ruina en su momento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diferentes mentalidades entre dos personajes que son de los más posicionados en el contexto de los medios de comunicación deportivos. Christian Martinoli y Álvaro Morales son dos narradores reconocidos y que sin duda generan movimiento tanto de sus fanáticos como de sus detractores.

Pero el tema de su vida personal llama la atención. En entrevista para Javier Alarcón, Martinoli señaló que cuando se le ofreció renovar con Azteca, hubo algunos puntos en su contrato que no consideró, como tener un auto de lujo. Martinoli expuso que prefería tener un coche de la empresa que lo lleve, sin tantos lujos y con la necesidad suficiente de transportarlo de su casa al canal y del canal a su casa.

Por su parte, Álvaro Morales tuvo un pedido especial. El comunicador, en diálogo para el mismo Alarcón, reconoció que hubo un momento de su vida en donde el derroche y los lujos eran el pan de cada día. Incluso, para renovar por ESPN, pidió que sus trajes sean de marcas reconocidas. Aunque tenía problemas con algunos panelistas, aún así la cadena renovó con Morales y le concedió este gustito. En entrevista para diario Milenio, Morales reconoció el tema de los trajes y de cómo los excesos hicieron que en su momento, perdiera mucho dinero. 

Diferentes facetas de dos comunicadores que a su estilo se abren paso en el mercado mexicano, gracias a su trabajo en la narración y su estilo de llevar el fútbol por medio de la TV. 


Más noticias