Liga MX

El 'castigo' de Miguel Herrera a André Gignac, por quejarse de Becerra y la parte física en Tigres ante la directiva

Le salió caro el exponer el tema. Miguel Herrera tendría al francés fuera de la alineación, aunque estaría ya lista para jugar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le salió caro el exhibir a Miguel Herrera. André Gignac sí fue uno de los líderes de vestidor que sí dejó claro el tema de Giber Becerra y su estilo de juego. Por ello, André considera que está en la situación de representar al grupo y hablar sobre la parte física, a cargo de Becerra. 

Pero en lugar de ceder ante la crítica, Miguel Herrera ya tiene listo el castigo para el francés, quien seguirá siendo suplente aunque se recupere y regrese al campo de juego. Según el informe de diario Esto, los delanteros serían Carlos González y Nico López, dándoles la oportunidad para que se consoliden. Así, Gignac sería suplente. 

Gignac así sufriría el tema del castigo y lo que sucede con su caso, que generó molestia en el francés por el tema del trabajo que se realiza, que implica poco tiempo en la parte del descanso. Así Herrera sacudiría a Tigres y aunque el francés esté listo, el jugador no verá actividad.

André Gignac fue el primer afectado por todo lo que se filtró con respecto a la preparación física y el trabajo que hace Becerra. Así, Herrera quiere poner sus condiciones al francés.


Más noticias