Liga MX

El primer jugador mexicano que le daría el sí a Chivas si firma Antonio Mohamed con el club

Por Patricio Constante

Antonio Mohamed ya platica con el Guadalajara. Su llegada implicaría que Shayr Mohamed, su hijo, firme con las Chivas. No sería el único que pueda llegar por el Turco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Antonio Mohamed es el candidato que el directivo de Chivas, Ricardo Peláez, plantea para que sea el nuevo estratega del Guadalajara. De acuerdo al informe de Sancadilla, Peláez lo quiere porque ya trabajó con él en Club América y sería una alternativa interesante, con respecto al manejo del grupo. 

Pero la llegada de Antonio Mohamed implicaría que llegue su hijo, un tema habitual y que se dio en sus dos etapas, en donde el Turco, le dio la oportunidad de jugar a Shayr Mohamed e incluso de debutar en la Liga MX con los Rayados de Monterrey. Este sería el primer jugador que llegaría con el DT. 

Sin embargo, como refuerzo, el Turco tendría la facilidad de sacarle al Monterrey a un jugador clave de su esquema y que Chivas necesita con urgencia. César Montes fue uno de los que se consolidó de la mano del Turco en el Monterrey y sí sería factible su llegada, gracias al entrenador. 

Así, Mohamed, a parte de su hijo, también se la jugaría por un refuerzo que en su momento ya señaló que no le cerraría las puertas a las Chivas. 


Más noticias