Liga MX

Gracias a Martinoli, Ricardo Salinas tendría un nuevo negocio que le alcanzaría para comprar a Chivas

El nuevo proyecto de Ricardo Salinas apostaría por tener contenido digital para Azteca. La idea es generar 300 millones de dólares y con ello, sin tocar su fortuna, podría comprar Chivas. Esta sería la intervención de Martinoli en el nuevo proyecto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las personas más adineradas de México tendría un nuevo negocio en el que invertirá y puede sacarle dinero para comprar a Chivas y así ponerle fin a la era de Amaury Vergara. Ricardo Salinas Pliego ya piensa en un nuevo enfoque, todo gracias a Christian Martinoli y lo que genera como fenómeno mediático.

El comunicador tiene contrato hasta el 2026 y dentro de los nuevos planes de la televisora, está el tema de apostar por contenidos digitales, por transmitir partidos por Facebook y Youtube, que le generarían más ingresos a lo que ya tiene de manera regular, por el tema de la publicidad en la TV.

De acuerdo al informe del portal Produ, el proyecto entraría en funcionamiento en 2022 y con Christian Martinoli como el principal imán mediático. La idea sería que el Deus y los demás panelistas de Azteca Deportes cuenten ciertas anécdotas de lo que pasó en vestidor, en su etapa como profesionales del fútbol y en el caso de los comunicadores, lo que han visto de este mundo del fútbol. 

Aunque Ricardo Salinas Pliego tiene 11 mil millones de dólares y le alcanza para comprar Chivas, según Forbes, este nuevo negocio podría darle la rentabilidad para que sin necesidad de tocar su fortuna, pueda hacerse del equipo y posicionarlo en esta nueva plataforma de contenidos en México. 


Más noticias