Monterrey

Humberto Suazo: De ganar 3 MDD en su mejor momento, el salario del Chupete ahora que regresa a Rayados

El recordado Humberto ‘Chupete’ Suazo regresa al Monterrey para ser parte del equipo filial de la Pandilla, donde percibiría 15 mil dólares.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:55

Humberto Suazo hasta hace poco era el máximo goleador de Rayados de Monterrey, superado ahora por Rogelio Funes Mori. A sus 40 años decidió ponerle fin a su vínculo con el club Serena de Chile y ahora regresa a la Sultana del Norte para unirse al cuadro rayado.

De ganar 3 millones anuales en su mejor momento con Monterrey, ahora las cosas son distintas y Humberto Suazo recibiría 15 mil dólares según el análisis realizado por el portal Fútbol total. El Chupete será parte del equipo de Expansión.

Según Mediotiempo, el jugador quedó libre y en los siguientes días llegaría a Nuevo León para vestirse nuevamente con la playera de Rayados. La idea de Javier Aguirre y la directiva es que los jugadores que van a estar en la filial tengan un sentimiento de pertenencia y qué mejor que la máxima figura de los últimos tiempos.

Su exclub anunció la salida definitiva del plantel, aduciendo problemas personales, pero todo indica que llegaría a México para ser parte del equipo de Expansión, o que le faculta para poder jugar en el equipo de primera división.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia