Liga MX

Humberto Suazo: De ganar 3 MDD en su mejor momento, el salario del Chupete ahora que regresa a Rayados

El recordado Humberto ‘Chupete’ Suazo regresa al Monterrey para ser parte del equipo filial de la Pandilla, donde percibiría 15 mil dólares.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Suazo hasta hace poco era el máximo goleador de Rayados de Monterrey, superado ahora por Rogelio Funes Mori. A sus 40 años decidió ponerle fin a su vínculo con el club Serena de Chile y ahora regresa a la Sultana del Norte para unirse al cuadro rayado.

De ganar 3 millones anuales en su mejor momento con Monterrey, ahora las cosas son distintas y Humberto Suazo recibiría 15 mil dólares según el análisis realizado por el portal Fútbol total. El Chupete será parte del equipo de Expansión.

Según Mediotiempo, el jugador quedó libre y en los siguientes días llegaría a Nuevo León para vestirse nuevamente con la playera de Rayados. La idea de Javier Aguirre y la directiva es que los jugadores que van a estar en la filial tengan un sentimiento de pertenencia y qué mejor que la máxima figura de los últimos tiempos.

Su exclub anunció la salida definitiva del plantel, aduciendo problemas personales, pero todo indica que llegaría a México para ser parte del equipo de Expansión, o que le faculta para poder jugar en el equipo de primera división.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias