Liga MX

La nueva posición en la que prueban a Hirving Lozano que lo llevaría a pasar en la banca del Napoli

Por Redacción El

El mexicano tendría su lugar reservado en el 11 inicial si está dispuesto a hacer este cambio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su regreso con la Napoli el pasado fin de semana, parece que Hirving Lozano tendría los días contados dentro de los dirigidos por Luciano Spalletti, aún con el gran impacto que el mexicano tuvo en la segunda anotación de los Napolitanos ante el Venezia en la Jornada 1 de la Serie A.

Y es que no falta mucho para que Lozano abandone la banca y pase de nuevo a la titularidad en la escuadra Gli Azzurri, de hecho se espera que vuelva al 11 estelar contra la Juventus en la segunda jornada del torneo.

Pero para poder ver un duelo entre el Chucky y CR7, Lozano tendrá que hacer un pequeño cambio en su juego, tendría que pasar de ser un extremo ofensivo a un “falso nueve”. Cosa que no se ve complicada gracias a las características futbolísticas del mexicano. Esta posición le permitiría a Lozano estar en las búsqueda de la espalda de los defensivos para aprovechar espacios abiertos y su velocidad y a la vez ser parte de la creación del juego ofensivo de la Napoli.

Lozano jugó 19 minutos en el partido ante Venezia, lo cual fue su primera actividad futbolística desde la lesión sufrida con la Selección Mexicana en el duelo ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro. El golpe lo dejó noqueado y afortunadamente para Hirving, las consecuencias no pasaron de suturas en el rostro con ninguna secuela neurológica.


Más noticias