Liga MX

La reacción de Jorge Sánchez al saber que Julián Araujo será convocado por el Tata Martino a la selección mexicana

El lateral derecho Jorge Sánchez reconoció que si Julián Araujo llega al Tri será para darle competencia interna y elevar el nivel de la selección mexicana

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Araujo pese a que jugó por la selección de Estados Unidos, al tener orígenes mexicanos estaría siendo seducido por Gerardo Martino para llegar a la selección mexicana. Araujo estará en el juego de las estrellas representando a la MLS.

El actual lateral derecho del Tri y del club América, Jorge Sánchez confesó que sería muy interesante que llegue a defender los colores de la selección mexicana pues le traer más competencia y un aprendizaje también para los que son parte del grupo.

“Entre más competencia haya mejor porque así llegamos más completos al Mundial que es lo importante. Es una revancha verlo a él jugar, vamos a aprender los dos así que hay que hacer la cosas bien entre los dos”, comentó Sánchez quien ha perdido protagonismo en el América.

Tras su regreso de los juegos olímpicos de Tokio, el jugador no ha estado al 100% y por ello Santiago Solari ha optado por no tomarlo en cuenta y poner a Miguel Layún en su posición. si Araujo acepta jugar por México, Sánchez deberá competir no solo con él, sino también con Luis Rodriguez.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli

Temas


Más noticias