Liga MX

Le llegó el karma: Quiso quemar a Hirving Lozano en Napoli, ahora a esto se dedica Gattuso tras estar desempleado

Por Patricio Constante

En su momento pudo truncar la carrera de Hirving Lozano, ahora Gennaro Gattuso se dedica a seguir un proceso para cuidar su salud, tras una enfermedad que lo complica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se quedó sin trabajo, en Fiorentina lo despidieron luego de 22 días y cuando tenía todo para firmar por Tottenham, el club inglés se hizo para atrás. Gennaro Gattuso así forma parte de los entrenadores desempleados en el mundo. El DT que quiso quemar a Hirving Lozano ahora se dedica a otra actividad, lejos de las canchas. 

Es que el estratega, en su misma estancia en el Napoli ya tuvo una enfermedad, que le paralizó la mitad de la cara. Ahora el estratega se dedica a realizar un tratamiento para cuidar su salud y así no tener más problemas, que fueron generados en su momento, por la carga de estrés que tiene el ser entrenador. De acuerdo a diario Marca España, Gattuso se dedica a superar esta enfermedad, que le puede traer como consecuencias la parálisis de su ojo.

El entrenador que quiso quemar la carrera de Lozano, insultándolo y generándole problemas, ahora así pasa sus días. Mientras que Lozano parece recuperar su nivel y la confianza que perdió, cuando era dirigido por Gennaro Gattuso. Ahora otro ambiente se ve con Luciano Spalletti.

El estratega ex Inter de Milán se la juega por el mexicano e incluso se vio cómo, en cuestión de minutos, la motivación es diferente y ayuda al mexicano a seguir en el Napoli. 


Más noticias