Liga MX

Leo Fernández podría salir de Tigres y su reemplazo sería un exjugador de la U

A Leo Fernández se le presenta una oferta para que siga su carrera en la MLS. El club Columbus considera tenerlo y ofrecen a Lucas Zelarayán como alternativa de cambio. Esta sería la decisión del DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ahora la rompe, Leo Fernández puede salir de Tigres. El jugador uruguayo cuenta con una oferta importante para seguir su carrera en la MLS, luego que en Tigres ahora sí la rompe y es uno de los deportistas con mayor proyección en el esquema de Miguel Herrera.

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, el jugador uruguayo cuenta con una oferta para seguir su vida deportiva en la MLS, en el conjunto de Columbus, que pone a Lucas Zelarayán como moneda de cambio, todo para tener al joven volante uruguayo que la rompe en la U. 

En ese sentido, la directiva considera un cambio, ya que a Miguel Herrera sí le gusta el tema de tener a Zelarayán como un aporte dentro de la plantilla del conjunto universitario. Pero, desde la interna de CEMEX, el consejo buscaría que no salga el jugador, todo por la edad. 

A Miguel Herrera sí le gustaría tener a Lucas en filas de la U, por la experiencia que tiene y porque es un jugador que se sacrifica más en defensa, a comparación de Leo Fernández. Ahora también depende de la decisión del jugador que ahora ya es titular, trae nivel, pero puede dejarse tentar desde la MLS. 

 


Más noticias