Liga MX

Lesionó a Raúl Jiménez, ahora David Luiz se haría millonario gracias a su nuevo trabajo

Increíble pero cierto, David Luiz pasaría de lesionar a Raúl Jiménez a cobrar 47 millones de pesos en el nuevo equipo que le abriría la puerta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble pero cierto. Luego de casi sacar de combate a Raúl Jiménez, aún el jugador brasileño David Luiz tiene mercado y pretendientes. El jugador fue cuestionado por el tema de su manera de defender y de actuar, sobre todo en aquella jugada que casi le trunca la carrera a Raúl.

De acuerdo al informe de diario Olé de Argentina, el jugador brasileño está a punto de concretar su llegada al Flamengo de Brasil, equipo que apostaría por tener al central para reforzarse en la Copa Libertadores y así lograr un nuevo título internacional para el cuadro de Río de Janeiro. 

El jugador en su momento rechazó una oferta del fútbol turco, debido a que jugaría en un equipo de segunda. Ahora, Luiz tendría un salario que puede llegar a los 2 millones de euros al año, según el dato de Salary Sports. De acuerdo a la fuente, este es el promedio que ganan los deportistas en el Fla.

Es decir que al año, en pesos mexicanos, el dinero que ganaría es de 47 millones de pesos mexicanos. Así, David Luiz sería millonario, gracias al Flamengo, que busca contratarlo.


Más noticias