Liga MX

Lo que pide Carlos Vela para volver a la Selección de México, tras que prohiben a Raúl Jiménez jugar desde la Premier League

Por Patricio Constante

A Raúl Jiménez no lo quieren dejar venir por prohibición de la Premier League. Carlos Vela se apunta a ser seleccionado pero pide que Martino suprima su código de disciplina que afecta a los jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League considera que los jugadores que están en su torneo no saldrán de Inglaterra, por los protocolos de salud y así evitar problemas. Por eso apoyarán a sus clubes para que no presten jugadores y que no vayan a sus selecciones. Aquí, Raúl Jiménez sería quien pierda la posibilidad de ser citado. 

El tema, de acuerdo a Récord, haría que Jiménez no sea convocado a la Selección Nacional de México. Por ello, Carlos Vela sería una de las alternativas a llamar. El jugador mexicano ya le abrió las puertas en su momento al Tri, cuando en conferencia de prensa, señaló que estaría encantado de volver.

Pero habrían ciertas condiciones que Vela pide para volver: La primera, el suprimir el código de disciplina de Gerardo Martino, que no les permite a los jugadores salir de la concentración de la Selección Mexicana, para ir a centros comerciales o a algún sitio. El segundo, el tema de lo táctico. 

De acuerdo al informe de El Universal, a Vela no le agrada ver videos de táctica en el seleccionado, algo que Martino sí obliga a los jugadores a estudiar. Por ello, Vela consideraría que estos dos temas ya no estén en el seleccionado, con el fin de acabar su ausencia en el Tri. 


Más noticias