Liga MX

Luego de la queja de Gignac: El castigo que Mauricio Doehner les puso a Herrera y Becerra por las lesiones en Tigres

El directivo no se aguantó y les quitará el control total dentro de la plantilla. Ahora, los dos deberán reportar sus actividades y tendrán una evaluación sorpresa que los puede complicar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Las quejas de André Gignac resultaron efectivas para que la directiva de Tigres tome decisiones a tiempo dentro de la interna de la U de Nuevo León. El tema de los lesionados deja claro que hay problemas en la parte física y todo apunta a Giber Becerra. Los aficionados cuestionaron su trabajo y ahora desde la directiva se toman correctivos. 

Tanto Miguel Herrera como Giber Becerra se creían intocables dentro de su trabajo, pero por orden de Mauricio Doehner, las cosas tendrán un rumbo diferente. Es que tener cuatro lesionados en un cotejo, salvo el tema de Juan Pablo Vigón, deja ver que hay un tema en lo físico que preocupa. 

Por ello, la directiva tomó la decisión de quitarles la autonomía en el tema del trabajo que hacen Herrera y Becerra, para consultar con los mismos jugadores, por medio de entrevistas aleatorias, qué les parece bien y qué les parece mal de la dupla Herrera-Becerra, que ahora está en el ojo del huracán. 

Así, el Piojo y su preparador físico están en la mira y serán cuestionados, luego de las quejas de algunos jugadores por el tema de la falta de descanso. De acuerdo al informe de Sancadilla, André Gignac, Rafa Carioca y Guido Pizarro son los que se quejaron por la falta de tiempo para recuperarse.


Más noticias