Kylian Mbappé

Mbappé y una última oferta de Real Madrid: La escandalosa cifra que ofrecerían al PSG

El PSG pretende vender en un precio absolutamente irracional a Kylian Mbappé. El club interesado sería el Real Madrid, equipo que desde siempre ha sido la meta principal del francés, quien tiene como ídolos a jugadores que pasaron por dicha institución. ¿Cuánto ofreció el merengue por Mbappé?
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:53

Kylian Mbappé sería requerido una vez más por el Real Madrid, desde donde están dispuestos a pagar una cifra extraordinaria por el jugador del PSG. Se trata de la última tentativa que el Merengue hará por el francés, que todavía no se sabe si se quedará para jugar con Leo Messi en el elenco parisino, o si definitivamente se irá a la Casa Blanca, dejando un espacio para que llegue una estrella nueva la Ligue 1.

Si Kylian Mbappé se va al Real Madrid por la increíble cifra que pide el PSG, es muy probable que el equipo liderado por Qatar Investments lleve sus petrodólares a Turín, para intentar llevarse a Cristiano Ronaldo, ya que su elevadísimo contrato no será problema en la Ligue 1, donde el fair play financiero no regirá hasta 2023, año en que Leo Messi abandonaría la institución de mayor presupuesto en Europa.

Más sobre Kylian Mbappé: Leo Messi no tuvo un buen comienzo con la estrella de Francia

Mbappé no deja de convertir en PSG mientras define su destino. Fuente: Universo

¿Cuánto pagaría el Real Madrid por Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé vale al menos 180 millones de euros para el Real Madrid, según se ha informado recientemente en los medios internacionales. El PSG podría estar muy interesado en vender a la estrella de Francia en estas condiciones, ya que le permitiría acceder a la compra de Cristiano Ronaldo, y lograr que juegue junto a Lionel Messi en la Ligue 1, y formar una dupla imbatible para luchar por la Champions League

¿Qué dijeron los dueños del PSG sobre esta oferta?

Mohammed bin Hamad Al Thani no es cualquier persona en el mundo islámico. Es el hermano del Emir de Qatar, país donde el PSG tiene a todos sus capitalistas inversores. "Real Madrid está listo para ofrecer 180 millones de euros por Mbappé", dijo el pariente de la alta cumbre qatarí, teniendo como antecedente haber anticipado la incorporación de Leo Messi. En este contexto, la salida de Kylian Mbappé parece más que cierta.

¿Cuántos goles hizo Kylian Mbappé en PSG?

En 174 partidos, Kylian Mbappé lleva anotados 134 goles. Para el PSG, se tratará de una ausencia notable, ya que no podrá conseguir a ningún jugador que logre el mismo nivel de desequilibrio. El campeón del mundo es una promesa hecha realidad, que tocó el cielo con Francia y logró ganarse a la afición del Paris Saint-Germain, debido a sus inmensas actuaciones en el Parque de los Príncipes y en la Champions League.

¿Quiénes son los ídolos de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé reveló cuando era muy joven que su máximo ídolo fue siempre Zinedine Zidane, jugador que al igual que él fue campeón con Francia en el mundial realizado en este mismo país. Más tarde, cuando visitó las fuerzas básicas del Real Madrid, charló con su ídolo de la infancia, y con su ídolo actual: Cristiano Ronaldo. Años más tarde, el Merengue realiza esta oferta increíble por el francés. Todo indica que el extremo presionará al PSG para concretar esta maniobra.

Valorar noticia