Liga MX

Miguel Herrera y los jugadores que darían la espalda a Gignac por respaldar al DT de Tigres

Cuando Miguel Herrera llegó a Tigres advirtió que ningún jugador tendría corona y ahora André-Pierre Gignac ha sentido esta filosofía

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres antes de la llegada de Miguel Herrera tenía una Gignac-dependencia dado que Ricardo Ferretti hacía que todo el plantel gire en torno al francés de los once en cancha, nueve debían corren a defender, solo Nahuel Guzmán se exentaba por estar en el arco y Gignac que si quería bajaba a marcar.

Miguel Herrera todo cambió, los jugadores tienen esa libertad para ocupar su zona y no salirse del libreto. Si bien al comienzo costó porque no llegaban los resultados, ahora Tigres es un club más equilibrado y curiosamente sin Gignac. Demostrando que sí se puede hacer las cosas sin un referente.

Pero además el Piojo deslindó el grupo que seguía a Gignac con el fin de que entiendan que el que dirige es el DT no los jugadores. La filosofía de Miguel Herrera ya caló en Rafael Carioca, Carlos González e incluso Javier Aquino que se ha convertido en el nuevo líder.

El mismo Piojo aseguró que Gignac vino tocado desde Tokio, pero la realidad es que al menos dos sesiones tuvieron con Giber Becerra y fue ahí cuando se resintió y tuvo aquel pequeño dolor en su tobillo. Gignac quiere regresar lo más pronto a las canchas pero la relación con el Piojo no luce del todo bien.

Más de la selección mexicana: La reacción de Jorge Sánchez al saber que Julián Araujo será convocado por el Tata Martino a la selección mexicana


Más noticias