Liga MX

Ni Gignac se da estos gustos: Miguel Herrera y el gasto de 7 mil pesos, a lo Cristiano Ronaldo

Ni la figura de Tigres se da estos placeres. Miguel Herrera en sus fiestas gasta cerca de 9 mil pesos en un corte de carne, que también consume Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diferentes mentalidades en Tigres. Mientras André Gignac invierte su dinero en potenciar el gimnasio de su casa, en entrenar más de la cuenta para estar en buena forma, Miguel Herrera se da otro tipo de lujos. Es habitual ver al entrenador organizar los famosos asados.

Ya lo hacía en club América con su séquito de jugadores y ahora pretende hacerlo con Tigres. No está mal la idea, pero hay un tema que llama la atención. El corte de la carne que usa Miguel Herrera para sus fiestas no es cualquiera. Esta carne es un alimento que incluso hasta Cristiano Ronaldo consume. 

De acuerdo a ESPN, en la dieta de Cristiano se incluye el tema de consumir la carne Wagyū, una especie de ganado que tiene origen en Japón. De acuerdo al dato del portal Cárnico Store, un kilo de esa carne puede costar hasta 7 mil pesos. Así, Miguel Herrera se trata. 

A diferencia de André Gignac, quien en su momento, invirtió su salario para equipar su casa con un gimnasio y allí, por su entrenador particular, pueda seguir practicando y potenciando su cuerpo. 

 


Más noticias