Liga MX

Ni Orbelín ni Romo: El jugador que Miguel Herrera le sacaría a Cruz Azul y Tigres prepara oferta de 4 MDD

Miguel Herrera ya piensa en el siguiente torneo y buscaría sacarle a Cruz Azul uno de sus defensas; Alexis Peña sería el nuevo objetivo del Piojo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha encontrado el sistema para ganar con Miguel Herrera, pero el tema de las lesiones complica mucho a la plantilla del entrenador, por ello, el Piojo ya ve hacia el próximo torneo donde debe reducir sus jugadores extranjeros. Alexis Peña sería el nuevo objetivo del Piojo.

Con la lesión de Francisco Meza, la defensa perdió un elemento y Miguel Herrera ha visto el desempeño de Peña en Cruz Azul. El jugador mexicano pertenece a Chivas, quien ha pedido 4 millones por el jugador, dinero que la Máquina no piensa pagar, pero sí lo haría Tigres.

El defensa mexicano salió del Rebaño debido a problemas extra cancha y Cruz Azul lo acogió debido a la lesión de Pablo Aguilar. Ahora junto al paraguayo son los titulares en la escuadra cementera en reemplazo del Cata Domínguez.

Por otro lado, Miguel Herrera quiere darle de baja a Hugo Ayala en su plantilla y por ello ven a Peña como la mejor opción aunque no se descarta ir por un defensa más que puede llegar desde el exterior.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias