Liga MX

Por eso no hace goles: El DT de Wolverhampton y lo que le obliga a hacer a Raúl Jiménez y perjudica al mexicano

En lugar de practicar disparos al arco, el nuevo entrenador de Wolves pone a Raúl Jiménez a trabajar de espaldas y para abastecer a sus compañeros, todo para darle brillo a otro delantero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso no puede hacer goles ni le pasan la pelota con tanta frecuencia, así como antes. El nuevo entrenador de Wolverhampton es el responsable de este nuevo estilo de juego que está perjudicando a Raúl Jiménez, quien hace dos años era el mejor delantero de la Premier League, pero ahora las cosas no van bien. 

El directo responsable de su bajo rendimiento es el entrenador Bruno Lage, en lugar de aprovechar las características de la dupla que formaron en su momento Adama Traoré y Raúl, la destruyó y ahora quiere darle mayor protagonismo a un delantero que puede ser una nueva venta importante para Wolves.

Francisco Trincao es el elemento al que le llega la pelota, al que abastecen y Raúl Jiménez, por lo visto en el juego ante Tottenham, tiene que cumplir las labores de abastecedor, de chocar con los centrales y darle pelota a Trincao, en lugar de ser él, quien tenga la posibilidad de definir como 9 de área. 

Por ello, el DT de Jiménez empieza a complicar su carrera, con el nuevo estilo que quiere imponer el estratega y que termina afectando a Raúl. 


Más noticias