Liga MX

Por eso no rinde en Chivas: El equipo que sondea a Víctor Vucetich y buscaría llevárselo

Por Javier Vaca

Víctor Vucetich está en la cuerda floja con Chivas y todo apunta a que saldría del Rebaño, pero en FC Juárez sondean al DT mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los resultados no acompañan a Chivas al mando de Víctor Vucetich y todo parece indicar que el DT mexicano dejaría el cuadro rojiblanco. Pero la reputación del Rey Midas todavía lo precede y en la frontera estarían expectantes por su desempeño.

De acuerdo con Once Deportivo, el entrenador mexicano fue una de las opciones que tenía pensada la nueva directiva, sin embargo, con la salida de Ricardo Ferretti del cuadro de Tigres, pasó a ser el DT número uno. Pero los resultados no se han dado y de no lograr su cometido en este primer período, el Tuca podría dejar Juárez y que todo se incline para Vucetich.

Víctor Vucetich llegó al Rebaño desde el torneo pasado y no ha podido consolidar un solo once. El exceso de cambios en la plantilla además de la salida de varios elementos ha orillado a que el plantel eche mano de las reservas y las fuerzas básicas. De ahí que los resultados no acompañen.

A la interna de Chivas se habla de un ultimátum para el entrenador mexicano en el que debe conseguir 4 de 6 puntos antes de la para por las eliminatorias, tomando en cuenta que empató con Monterrey, al Rebaño solo le queda ganar sí o sí ante Necaxa.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias