Raúl Jiménez

Raúl Jiménez le abriría las puertas en la selección a un jugador de Cruz Azul

Se hablaba de la posibilidad de que Santiago Giménez fuera uno de los convocados por Gerardo Martino, pero tenía una gran competencia Raúl Jiménez, y ahora que no asistirá a los partidos de eliminatorias podría llenarle el ojo al técnico.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:55

La Premier League decidió no prestar a 60 jugadores de 26 países para las eliminatorias mundialistas, entre ellos el delantero mexicano Raúl Jiménez, por lo que el "Tata" Martino tendrá que hacer uso de algún otro jugador, para poder asumir esos compromisos y uno de los que puede entrar en esa lista es Santiago Giménez.

Santiago Giménez es uno de los jugadores de los cementeros, que ha sido un factor determinante para las victorias de Cruz Azul, es por ello que algunos analistas como Dionisio Estrada, afirman que el jugador está agarrando un camino  bueno, por sus tres goles en cuatro juegos, por lo que le podría competir por un lugar.

Sus definiciones al momento de estar frente al arco rival tienen determinación, la técnica y una clase que solo Santiago Giménez tiene en su juego, por otra parte, su juventud es otro punto a favor, ya que con tan solo 20 años ha sido muy determinante para Cruz Azul, pues se ha convertido en un titular en el cuadro de Reynoso.

La regularidad con Cruz Azul le estaría dando una gran oportunidad, para posiblemente ser un jugador titular en selección, por lo que su nombre podría estar sonando más fuerte para que Gerardo Martino lo convoque. Su gran juego le podría abrir las puertas para representar en el mundial a México. 

Más contenido de El Futbolero: Ni Mohamed, ni Almeyda, el director técnico que le pelearía el puesto a Jaime Lozano

Valorar noticia