Liga MX

A Tigres le costaría más echar a Miguel Herrera que al mismo André-Pierre Gignac

Por Javier Vaca

El Piojo se blindó con su contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien por ahora hay cierta tranquilidad, la polémica que se armó en relación a Miguel Herrera y André-Pierre Gignac puso a pensar a propios y extraños, en caso que la dirigencia de Tigres tenga que tomar una decisión sobre la continuidad de uno de los dos, la parte económica influenciará y en ese caso a quien más barato sale despedir es al delantero francés.

Miguel Herrera llegó al inicio del Apertura 2021 a la tienda de Tigres y le tocó un camerino muy fuerte, armado y con confianza plena en el anterior DT Ricardo Ferreti, romper esa hegemonía y hacerle entender a los jugadores que hay nuevo monarca es muy complicado tanto así que ni bien les quitó el descanso de los días lunes empezaron los problemas.

André-Pierre Gignac parece ser uno de los jugadores que entró en la lista negra del Piojo Herrera por sus declaraciones e intentos de manejar el camerino a su antojo, parece también que quería poner a los jugadores en contra del entrenador y esto le pasará factura, hoy por hoy el exentrenador del América tiene las de ganar y no solo en la parte deportiva sino también en la parte económica.

Miguel Herrera se blindó de la mejor manera en su contrato, si la dirigencia de Tigres quiere sacarlo del Club deberán pagarle no solo el tiempo que dirigió sino también el tiempo por el que firmó, el Piojo gana cerca de tres millones por temporada en el cuadro felino por lo que si quieren sacarlo Herrera se llevará seis millones de dólares.

Por su parte Gignac gana 4.6 millones por temporada pero solo le resta un año de contrato con Tigres, en caso de que quieran sacarlo tendrían que pagarle esta cifra en el mes de diciembre por lo que significaría un ahorro de casi dos millones de dólares.

Más de Liga MX: Luego de la queja de Gignac: El castigo que Mauricio Doehner les puso a Herrera y Becerra por las lesiones en Tigres


Más noticias