Liga MX

Tras la pelea con Pablo Aguilar, Santiago Giménez y el equipo que considera sacarlo de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Pablo Aguilar se peleó con Santiago Giménez en el último partido ante San Luis y podría romper el vestuario de Cruz Azul; Chivas está atento a qué decisión toma el delantero mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez durante este último mercado de pases estuvo en la mira de Chivas, según reveló diario Récord, sin embargo, Cruz Azul sabía que necesitaría de su joven delantero tomando en cuenta que iba a tener varias ausencias por la participación de varios elementos con sus respectivas selecciones nacionales.

Ahora con la pelea que suscitó entre Pablo Aguilar y el delantero cementero, las cosas lucen ríspidas en el vestuario. Aguilar se disculpó de manera general, pero no con el jugador y Santi Giménez tampoco ha salido a dar detalles del incidente que se dio a finales del entretiempo, aunque sí ofreció disculpas a la afición.

Giménez es un jugador en proyección y eso lo entiende muy bien Cruz Azul. Debutó muy joven, pero se ha ido adaptando a las exigencias que tiene el cuadro cementero. Desde la interna de la Noria habría críticas a Santi Giménez por ser el hijo del icónico jugador de la Máquina, Christian Giménez. Incluso en redes sociales se habló mucho del tema de jugar solo con el apellido.

Si Giménez decide salir de la Máquina, la primera oferta la habría puesto Chivas, pero la intención del delantero mexicano es buscar rumbo europeo y para eso se está preparando. Si una oferta llega de seguro lo analizaría con su padre y verían lo mejor para el delantero.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias