Club América

Aunque no juegue bien, América ya tendría el título comprado, según André Marín

América gana con lo justo y el periodista André Marín aseguró que cuando las cosas se complican en el partido los árbitros tienen la orden de "ayudar".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:00

Durante el podcast 'Mother Soccer", el periodista André Marín aseguró que los árbitros tienen la orden de "ayudar" al América cuando las cosas se le complican en el partido. Esto por los últimos cotejos ante Juárez y Xolos. 

De acuerdo a André Marín, América jugando bien o jugando mal debe llegar a la Liguilla, ya será por méritos del equipo si llega a la final. El argumento del analista deportivo parte desde las últimas jugadas que han devenido en penales a favor y demás situaciones curiosas sobre el final del encuentro donde esté América.

De momento el América va invicto y líder del torneo con 5 victorias al hilo, algo que no es novedad pues en el anterior torneo si no se cuenta la pérdida de los puntos ante Altas, el arranque de los emplumados fue muy bueno. 

Otra de las razones que argumenta André Marín sobre los "beneficios" que le dan al América, está en el calendario, dado que al inicio le han puesto equipos de media tabla para que el club se asiente. El compromiso con León será la primera prueba de fuego de Santiago Solari en el Apertura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias