Liga MX

Christian Martinoli y José Ramón Fernández podrían trabajar juntos gracias a un empresario árabe y destronar a Televisa

Tras el boom mediático del PSG, el medio de comunicación Bein Sports quiere ingresar en México con el fin de generar más ganancias, gracias a Lionel Messi en el club de París y podría reunir a Martinoli y Joserra con una gran cantidad de dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería un golpe duro para Televisa, ya que una empresa de gran capital podría ingresar a México y tomar el control de uno de los mercados más importantes en nuestro país, como es el futbolístico y sobre todo el que ahora generará atractivo, como es el tema de la Liga Francesa. 

Es que la empresa Bein Sports consideraría ingresar a México, al considerar a nuestro país como uno de los mercados potenciales que puede generar ingresos, todo por el fichaje de Messi al PSG y de consumir la liga francesa, que en nuestro país solo se podrá ver por ESPN. 

Así es como Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, dueño del PSG y también de la empresa y medio de comunicación Bein Sports, buscaría ingresar a México para dar el golpe en el mercado. Y uno de los atractivos podrían ser José Ramón Fernández y Christian Martinoli, quienes no se ven desde que Joserra dejó Azteca. 

Así, el dueño del PSG podría ser quien una de nueva cuenta a los dos personajes. De acuerdo al informe de Goal, para reunir a los dos, los ingresos económicos deberán superar los 600 mil pesos. La idea sería ingresar al mercado, por medio de TV paga, como ya sucede en los Estados Unidos. 


Más noticias