Liga MX

El jugador que apoya a André-Pierre Gignac y Miguel Herrera también lo borraría de Tigres

Luego del incidente entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, Guido Pizarro apoya la idea del francés sobre que existe exceso de trabajo en Tigres.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres hasta antes de la llegada de Miguel Herrera tenía una sola sesión de entrenamiento, los lunes eran solo de dosificación, pero con el Piojo todos los días es a tope y hasta realizó jornadas dobles para que el equipo esté al 100 %, esto no le agradaría a Gignac que no estaba acostumbrado a ese ritmo de trabajo.

Pero a Gignac también se suma Guido Pizarro, quien sufrió una lesión precisamente por la sobrecarga de entrenamientos. Aunque Miguel Herrera ha señalado que son temas aislados, su preparador físico estaría en el ojo del huracán.

Giber Becerra se ha convertido en la manzana de la discordia en Tigres. Hay quienes piensan que debería hacer un trabajo más personalizado con cada jugador y no acelerar los procesos de recuperación, tal como sucedió con Gignac que si bien llegó con molestias desde Tokio, adelantaron su entrenamiento y se agravó la lesión.

Miguel Herrera en conferencia de prensa aseguró que ningún jugador es indispensable y que jugarán los que se adapten a la idea de juego que implantó en el equipo. Vale recordar que a Guido Pizarro le costó comprender el sistema táctico del Piojo en los partidos que estuvo, por lo que podría ir a la banca tras el buen trabajo de Juan Pablo Vigón.


Más noticias