Liga MX

El plan de Miguel Herrera para ponerle un fin a Gignac en Tigres y cuenta con el apoyo de Mauricio Doehner

Por eso le resta espacio. André Gignac es uno de los activos de Tigres, pero para Miguel Herrera, hay un tema concreto, la renovación implicaría que se pueda dejar ir a André y refrescar la plantilla con nuevos jugadores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso la insistencia y el fustigar a André Gignac en Tigres. El nuevo proyecto de Miguel Herrera es a largo plazo y ya contempla una baja. André Gignac sería uno de los que no siga y no por el tema deportivo, sino por el tema de la edad, por las condiciones que ya no son las mismas y por su nueva propuesta de vida.

El francés firmó contrato por dos años, de los que en diciembre ya cumplirá uno. Por ello, Miguel Herrera dentro de su nuevo plan, ve con buenos ojos el tema de sacarlo, con el fin de usar ese dinero para apostar por la compra de futbolistas mexicanos que pueden rendir más.

Por ejemplo, con dos años de contrato de André Gignac se reuniría 10 millones de dólares, dinero para comprar a Alexis Vega, quien fue figura en los Olímpicos. Por ello, aunque el proceso sea doloroso, la renovación es un hecho y Miguel Herrera sabe que deberá tomar decisiones contundentes para dar el salto. 

Por ello, Miguel Herrera ya ve un Tigres sin Gignac, todo por el tema de buscar nuevas figuras. La ley del fútbol es así y las leyendas también tienen un fin y el de Gignac se acerca. 


Más noticias