Liga MX

Hirving Lozano será titular en Napoli y en una semana hace más que Insigne y asombra a su DT

El mexicano en el Napoli se recuperó de manera inesperada. El dt ensayó ya con Lozano de titular en una posición en donde incomodará a Lorenzo Insigne.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No hizo pretemporada, pero el trabajo en la parte física que realizó mientras estaba lesionado, le alcanza y hay resultados. El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, se da cuenta de la calidad del mexicano Hirving Lozano, por lo que sorprende y tras una semana de práctica, el Chucky se gana la titularidad. 

De acuerdo al informe de Francesco Modugno, reportero del medio Napoli Report, el estratega Spalletti sorprenderá con una alineación que tendría a Hirving Lozano como titular, pero restándole protagonismo a Lorenzo Insigne dentro del campo de juego. El comunicador expuso que en los entrenamientos, Lozano e Insigne jugaron como doble nueve, un ensayo que le gustó al DT ya que cuando hay ataque, los dos se proyectan y cuando hay defensa, los dos deben sacrificarse y correr para presionar. 

Así, el Chucky tendría esta nueva oportunidad para jugar, aunque en una posición en la que no ha dado sus mejores cotejos, porque ha jugado solo. Ahora que tiene la responsabilidad compartida, puede ser una nueva variante, ya que a Spalletti le gustó el tema de los resultados en las prácticas. 

En una semana, Hirving Lozano se gana el puesto y sobre todo le quita protagonismo a Lorenzo Insigne, quien venía cumpliendo esa función. 

 


Más noticias