Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinneno encara a la afición de Pumas

Apenas el 22 de agosto el Pumas ganó su primer partido del Grita México Apertura 2021 y los problemas siguen, ya que Dinenno tuvo que encarar a la afición.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:15

Después de haber tranquilizado las aguas con la victoria que tuvieron el pasado 22 de agosto, los Pumas han tenido que seguir enfrentando sus malos resultados al no ser uno de los 12 primeros de la tabla general. Juan Ignacio Dinenno, tras volver a anotar en el equipo del Pedregal, decide enfrentar a la afición oro y azul, comentando que no sólo son ellos los que desean el triunfo, en la cancha se pelea por obtener ese resultado.

El delantero argentino menciona que la afición debería de conocer más lo que se vive en el interior del equipo, por lo cuál mencionó "Comprendo sus ganas de que ganemos, de estar en otra situación y son las mismas ganas que tenemos nosotros, pero es difícil que la gente lo entienda así porque creen que el jugador está de paso. Repito, es difícil que la gente entienda porque cree que recibimos un sueldo, que es contractual, pero tendría que estar en el vestidor para sentir frustración, el sentido de pertenencia que tiene todo el plantel".

Un equipo de fútbol no sólo necesita de jugadores con buen nivel, también se necesita que tengan la mentalidad de triunfo, la garra para poder pelear por cada punto que ofrece en cada partido, es por eso que si mantiene una mentalidad de perdedor o frustración la victoria no será tan fácil como se lo plantean. El apoyo es algo fundamental y que la afición se haya rebelado da a conocer a los jugadores que están haciendo algo mal y en algunas ocasiones en lugar de mejorar, empeoran en su capacidad por el gran peso que cargan.

Más de Liga MX: El sueldo que le ofrece Carlos Slim a Jonathan Rodríguez para reforzar a Pumas.

Valorar noticia