Tigres

Las joyas que podrían llegar a Tigres si venden a André-Pierre Gignac

Después de haber sido baja para el equipo felino, Gignac podría regresar muy pronto para jugar en el Tigres. El 'Piojo' no ha visto con buenos ojos al jugador, por lo que hay posibilidades de que salga del equipo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:53

Actualmente el equipo del Tigres se encuentra en el tercer lugar del Grita México Apertura 2021, lo cuál se ha visto un buen rendimiento con Miguel 'Piojo' Herrera a cargo del equipo felino. Tras la ausencia de André-Pierre Gignac algunos jugadores como el 'Diente' López se han puesto la capa de súper héroe para cargar el equipo sobre sus hombros. Si bien se ha mencionado el 'Piojo' y el francés no han tenido buena relación, por lo cuál, con los buenos resultados que ha tenido el estratega, Gignac podría salir del equipo del Norte más rápido de lo que fue su recuperación.

Actualmente Gignac tiene un valor en el mercado de dos millones de euros, y gana al rededor de 4.6 millones de dolares al año, lo cuál son un poco menos de 400 mil dolares al mes. Al vender al francés algunas joyas de buena calidad podrían convertirse en los refuerzos ideales para el equipo. Uno de los que ha estado en la mira del equipo del Norte es Orbelín Pineda, quién actualmente gana 2 millones de dolares al año, lo cuál implicaría un gran refuerzo a un precio más bajo. Otra de las joyas que podría llegar sería el brasileño Luiz Gustavo, jugador que busca el 'Piojo' desde antes de que iniciara la temporada Grita México Apertura 2021. Actualmente gana 3.7 millones de dolares al año en el Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía.

Sin duda alguna la venta de André-Pierre Gignac traería nuevos jugadores al equipo felino y posiblemente sean los refuerzos que han estado esperando los aficionados del Tigres. La salida de Gignac podría ser la perdida más grande del Tigres, y posiblemente los aficionados lo reclamarían y querrían de vuelta, pero no sería mala noticia si con ese suceso traen a jugadores más jovenes o de mejor calidad para poder volver a traer el campeonato al equipo.

Más de la Liga MX: El jugador que pudo llegar al FC Barcelona, el Tuca lo quemó, ahora ayuda a vender tacos.

Valorar noticia