Liga MX

Por eso la bronca de Gignac: Lo que Giber Becerra le quitó al francés, todo por orden de Miguel Herrera en Tigres

Por orden de Miguel Herrera, André Gignac ya no puede trabajar de forma particular con su preparador físico. El tema parte por orden de Becerra y todo se debe para encubrir un miedo que siente el entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del fastidio de André Gignac con el cuerpo técnico de Miguel Herrera y en concreto con Giber Becerra tiene un origen que oculta uno de los miedos más profundos de Miguel Herrera. En su momento, Guillermo Ochoa en el América ya lo exhibió con respecto a este tema y la carrera de Herrera quedó cuestionada, todo por Giber. 

Ahora el problema se repite y lo que atinaron a hacer, fue quitarle a André Gignac uno de los temas que valoraba mucho fuera de las prácticas de Tigres. De acuerdo al informe del Pello Maldonado, André Gignac ya no trabaja con su preparador físico particular, por lo que ahora todos los esfuerzos son monitoreados por Giber Becerra. 

Esto complicó más el tema de la relación Herrera, Becerra y Gignac, que empezó algo turbia por el tema de la lesión que se produjo en la pretemporada de Tigres y que se reflejó luego que el francés se fue a jugar los Olímpicos con su país. Así, Becerra le quitó el que se prepare con su asistente particular. 

En América, el Piojo y Giber tuvieron una fuerte bronca con Guillermo Ochoa, todo porque Becerra fue el causante de una lesión en el calentamiento, a lo que Ochoa sí alzó la voz de protesta. Allí hubo una pelea entre Herrera y Memo, todo por los métodos de trabajo de Giber.


Más noticias