Liga MX

Por eso no rinde en Juárez: El club de los grandes que ya sondea a Ricardo Ferretti

La solución sería bajar los egos y sacudir el vestidor. Chivas busca a Ricardo Ferretti para que sea el nuevo DT del Guadalajara. Esto costaría traerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti no rinde en el FC Juárez y ahora esto tiene una explicación. Uno de los clubes grandes del país tienta al Tuca para que tome el proyecto deportivo y que se ponga en su lugar a los jugadores, para que rindan y dejen de poner excusas y que ahora sí trabajen bien. 

De acuerdo al informe de Fútbol Picante, José Ramón Fernández reveló que en Chivas hay dos opciones. Ricardo Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti. En el caso del Tuca, el comunicador expuso que lo que necesita el plantel es un sacudón de disciplina, un hombre que ponga en su lugar a los deportistas. 

Por ello, el Tuca no rinde en el FC Juárez y sin querer, estaría forzando su salida del cuadro de la frontera. En ese contexto, Chivas deberá pagar un salario de 1 millón de dólares para tener al entrenador, quien por resultados, es el mejor de México y por su carácter, sería el ideal para sacudir las cosas en Chivas. 

Ferretti así tendría una nueva oportunidad para seguir con su carrera. Todo depende de la salida de Víctor Vucetich, quien está condenado a ser sacado, si es que pierde con el Necaxa.


Más noticias