Liga MX

Se enteró de la grilla en Chivas y Jaime Lozano lo quiere fuera del club, para aceptar firmar con el Guadalajara

Jaime Lozano ya recibió una llamada para dirigir a Chivas, el entrenador sí quiere firmar por el Guadalajara, pero la presencia de Ricardo Peláez es el impedimento, quiere su salida por esta razón.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay grilla en Chivas. Un grupo dividido, jugadores que no apoyan al actual entrenador, jugadores a los que les vale y otros que consideran un cambio de DT. Un ambiente poco saludable para dirigir y que fue creado por Ricardo Peláez, quien no dudó en tirar la culpa a los jugadores con respecto al bajo nivel. 

Jaime Lozano ahora suena fuerte para subirse a la dirección técnica de las Chivas pero con una condicionante. Para el entrenador, la grilla se acabará con la salida de Ricardo Peláez, quien llegó a dar ilusión a los chivahermanos, pero ahora, el tema de su presencia es incómoda para los jugadores. 

Por ello, Jaime Lozano considera que Peláez debe salir del Guadalajara, a fin de evitar más grillas y que si él llega, él pueda asumir el tema de integrar al grupo y que las cosas empiecen a salir mejor. En el Guadalajara, las cosas no están bien y Lozano lo sabe, por ello, considera que hay que poner la casa en orden. 

Y el primer requisito que pediría es la salida de Peláez, un elemento que desde su llegada, solo gastó dinero pero no pudo darle un giro al equipo.


Más noticias