Liga MX

Ya piensa en el retiro: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le daría más en la MLS

Por Patricio Constante

En la MLS consideran a Javier Hernández para otra profesión. Ya que el fútbol no le da para más, ahora incursionó como analista en una cadena de Estados Unidos. Esto cobraría si llega a ser comentarista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya que el fútbol no le da para más, Javier Hernández ya piensa en el tema del retiro y de buscar nuevas alternativas para seguir con su vida, esta vez lejos de las canchas. Ahora, a Hernández se lo vio incursionar en algo que en su momento consideró que no sería su nueva vida, pero al parecer se sintió a gusto. 

Es que Hernández era uno de los llamados a estar en el juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS, pero por una supuesta lesión, el jugador no se presentó. Sin embargo se lo vio expresando sus opiniones y comentarios para la cadena FOX Sports en Estados Unidos.

Chicharito sabe que el retiro está cerca, que el fútbol no lo es todo, por eso analiza esta nueva variante para seguir con su carrera, lejos de los campos profesionales, pero en alguna manera, con cercanía a lo que es el fútbol y lo que representó su carrera como profesional.

De acuerdo al informe de La Voz de Houston, el promedio de lo que gana un comentarista es de 73 mil dólares. Este sería el nuevo ingreso, si Hernández apuesta por seguir en su carrera, esta vez en los medios de comunicación. 

 


Más noticias