Liga MX

Además de Jaime Lozano: Las ex figuras de Pumas que llegarían con Carlos Slim para salvar a los universitarios

Por Javier Vaca

Carlos Slim quiere ayudar a Pumas y además de traer a Jaime Lozano como nuevo DT buscaría a Hugo Sánchez y Jorge Campos y sean parte de la nueva directiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas busca cambiar la mala imagen que tuvo el semestre pasado y Carlos Slim quiere invertir en un nuevo proyecto con los universitarios con Jaime Lozano como nuevo entrenador. El DT mexicano ha demostrado que puede trabajar jóvenes y exprimir su mejor talento.

Pero no solo Jimmy podría sumarse al proyecto de Slim, se habla de que Jorge Campos y Hugo Sánchez podrían llegar a la escena deportiva pero esta vez como directivos. Hugol tiene mucha experiencia europea y Campos es un motivador.

La idea de Carlos Slim sería la de devolverle a Pumas la identidad y que los jugadores sientan la camiseta. Pumas tuvo su mejor época junto a Arturo Elías Ayub como vicepresidente y Hugo Sánchez como entrenador, pero ahora la idea es que Jaime Lozano lleve a la sangre nueva.

De momento el Patronato no ha tomado postura sobre la oferta que ha lanzado Slim, según ESPN todo parece indicar que de momento quieren contratar a un director deportivo en reemplazo de Jesús Ramírez. El primer candidato sería Jaime Ordiales.

Más de mexicanos por el mundo: El salario que le ofrece José Mourinho a Héctor Herrera para que deje al Atlético de Madrid


Más noticias