Liga MX

Adiós a los desaires de Simeone: El salario que le ofrece José Mourinho a Héctor Herrera para que deje al Atlético de Madrid

AS Roma ha mostrado un interés por el mediocampista Héctor Herrera, se habla de 4 millones de euros de salario

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Héctor Herrera podría estar en Italia donde el AS Roma del entrenador José Mourinho ha mostrado un interés por el mexicano que milita en el Atlético de Madrid pero que no tiene espacio en el plantel debido a los desaires de Diego Simeone.

Pero mientras el DT argentino lo anula del cuadro colchonero, José Mourinho le tendría el negocio de su vida. De ganar 3 millones de euros en el Atlético de Madrid, en Italia le pondrían 4 millones, según el análisis del portal Salary Sports.

Para que Héctor Herrera llegue a la Roma el cuadro de la Loba debe desembolsar 10 millones de euros que se plantea en la cláusula de rescisión. HH podría dar el salto a otra de las grandes ligas donde se encuentra Hirving Lozano y Johan Vázquez.

Héctor Herrera sabe que en el Atlético de Madrid las posibilidades de jugar son nulas sobre todo por la reciente llegada de Rodrigo de Paul quien fue la figura de la Copa América donde Argentina se coronó campeón.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias