Liga MX

Adiós a Víctor Vucetich: Antonio Mohamed llegaría a Chivas y traería dos refuerzos para el Rebaño

En Chivas ya ven al Turco Mohamed como el reemplazo de Víctor Vucetich y ya ha pedido dos refuerzos, uno es Rodolfo Pizarro

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Un volante creativo y un delantero son los pedidos que ha habría hecho Antonio Mohamed a la directiva de Chivas en caso de ser él elegido. Se trata de Rodolfo Pizarro, jugador que milita en el Inter de Miami y Shayr Mohamed, su hijo, que milita en Xolos, pero fue prestado al Cancún FC.

Según Mediotiempo, la buena relación que tiene el Turco Mohamed con Ricardo Peláez haría que se convierta en el candidato número uno. De hecho, aseguran que ya tendría los boletos de avión comprados para aterrizar en Guadalajara.

El entrenador que ha sido campeón con tres clubes diferentes tiene la experiencia necesaria para llevar un equipo como Chivas. Ya lo hizo con el América y con Peláez en la parte administrativa por lo que la dupla sí funcionaría.

También se habla del plan B de Chivas que es Jaime Lozano, entrenador que logró la medalla de bronce con la selección mexicana olímpica en Tokio. Lozano recientemente renunció al Tri por lo que es agente libre.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias