Liga MX

Carlos Vela: De ganar 7 MDD, el salario que le ofrecen en Francia para que se olvide de la MLS

En Francia empiezan a interesarse en Carlos Vela pero a diferencia de lo que gana en la MLS, el Olympique de Lyon le ofrece 5 MDD

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela goza de un extraordinario sueldo con LAFC de 7,3 millones de dólares al año pero el delantero mexicano ha señalado que su deseo es volver a Europa, siendo el Olympique de Lyon uno de los interesados aunque la oferta de salario solo llegaría hasta los 5 millones de dólares, según el portal Salary Sports.

La idea del delantero mexicano es dejar LAFC en diciembre cuando termine contrato y buscar opciones, una de ellas en Europa. Por otro lado, no descarta jugar en la Liga MX donde el tema salarial sigue siendo un problema para los equipos. Tan solo Tigres y Rayados podrían costear un salario así.

Carlos Vela entiende que si regresa a Europa no podrá percibir lo que gana en LAFC aunque en nivel y técnica el fútbol es mejor. El delantero mexicano cree que todavía tiene madera para regresar a la alta competencia.

Esto le podría también le puede abrir la puerta de nueva cuenta a la selección mexicana tomando en cuenta que Gerardo Martino se fija mucho en los jugadores que están en el viejo continente, de ahí que para Vela es productivo aceptar una oferta en Europa.

Más de Liga MX: Se destapa la lista negra de los jugadores de Chivas que se irían junto con Víctor Vucetich


Más noticias