Liga MX

Chrisitan Martinoli y Miguel Herrera podrían volver a verse, todo por Ricardo Salinas y un negocio

Por Patricio Constante

El millonario mexicano pretende invertir en Tigres y esto haría que de nueva cuenta, Martinoli y Herrera tengan que verse. El tema de la inversión haría que Azteca pueda transmitir los juegos de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Salinas Pliego sería el responsable de que se dé una reunión que por años se postergó, debido a los roces del pasado e incluso al tema de la agresión que denunció Christian Martinoli en su momento, por parte del que era entrenador de la Selección de México, Miguel Herrera. 

De acuerdo al informe de ESPN, el dueño de Banco Azteca estaría interesado en invertir en el nuevo estadio de los Tigres y poner un capital de 500 millones, costo que tiene el escenario deportivo. En redes sociales, ya hubo una interacción entre Mauricio Doehner y el millonario mexicano, quien desea ayudar a la U en el proyecto de construir su estadio.

El tema, para pagar el préstamo, radicaría en que Tigres abandone a TUDN y se mude a TV Azteca, en donde Miguel Herrera, de manera inevitable, se volvería a cruzar con uno de sus enemigos en la parte deportiva. Martinoli es uno de los comunicadores que cuestionó mucho al Piojo por su estilo y así lo sigue haciendo. 

Así, este negocio de 500 millones de dólares podría ser el eslabón que una a Martinoli con Miguel Herrera, aunque los dos procuran evitarse desde el 2015, cuando se dio la pelea en un aeropuerto de Estados Unidos. 


Más noticias