Liga MX

Con Peralta a la cabeza, las tres vacas sagradas que Jaime Lozano sacaría de Chivas si firma por el Rebaño

Jaime Lozano quiere firmar por Chivas pero para ello hay que resolver el tema de la disciplina. Jesús Molina, Oribe Peralta y Miguel Ponce serían bajas en el equipo. Hay un jugador que ya le daría el sí al Guadalajara si firma Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay vacas sagradas en Chivas, elementos que no rinden, que no dan el 100 por ciento y que a más de eso, dividen al grupo. En ese sentido, Jaime Lozano pondría los puntos claros sobre la mesa e incluso buscaría que se saquen a estos elementos, si es que en Chivas en verdad hay voluntad para firmarlos. 

De acuerdo al informe del periodista Fernando Cevallos, ya hubo un contacto con el entrenador para que se haga cargo del chiverío. La idea es que si Lozano llega a Chivas, pueda limpiar elementos como Oribe Peralta, Miguel Ponce y Jesús Molina, futbolistas que están en su zona de confort, que apoyan a Víctor Vucetich y que no hacen nada por el equipo. 

Lozano sí tendría la capacidad de sacar a estos jugadores, que en realidad no son un verdadero apoyo para la plantilla del chiverío. De llegar, Lozano podría tener ya su primer fichaje asegurado, Joaquín Esquivel, quien fue parte del proceso del conjunto mexicano en los Olímpicos. 

Así Lozano pretende limpiar la plantilla de jugadores que se consideran intocables y que no generan nada en el chiverío, más que una carga salarial. 


Más noticias