Liga MX

Cristiano Ronaldo no quiere jugar con Lionel Messi en el PSG

Juventus sigue interesado en recibir al menos 30 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

Por Julio Sánchez

Juventus sigue interesado en recibir al menos 30 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
Juventus sigue interesado en recibir al menos 30 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha tensión se vive en Juventus debido a la situación de Cristiano Ronaldo, quien parece estar más que decidido a dejar el club después de tres años de pertenecer al mismo. Aunque resta todavía un año más en su contrato, el lusitano busca adelantar su salida y su regreso a la Premier League parece inminente. Pese no haber ninguna oferta en la mesa, su agente Jorge Mendes ya acelera las conversaciones.

Su destino para muchos será el Manchester City, equipo que tendría que pagar de 28 a 30 millones de euros, precio que ha sido colocado por la Juventus. Pero, qué pasa con el PSG, ante la oportunidad de hacer una combinación de ensueño con Lionel Messi, parece que no la tomará. El portugués parece tener muy claras sus intenciones y razones, para no unirse al equipo parisino y formar ese equipo de ensueño.

Cristiano Ronaldo es un jugador que valora la competencia, surgido en el Sporting Lisboa siempre ha destacado por no rendirse y trabajar al máximo para desarrollar sus habilidades. La Ligue 1 de Francia no significa ningún reto en su carrera. A pesar de salir campeón el Lille la temporada pasada, los problemas económicos de la gran parte de los equipos la hace una liga con menos desafíos. De acuerdo con el último análisis de FIFA su coeficiente la coloca como la sexta mejor liga de Europa, cayendo por debajo de la Liga de Portugal.

Como se vio en su salida a la Juventus, Cristiano buscaba un nuevo reto, demostrar su calidad como jugador fuera del Real Madrid y lo consiguió. Pese a que la oportunidad de colaborar con Lionel Messi parece importante, no lo suficiente para hacerlo olvidar de lo que realmente busca. Solo la meta de conseguir la Champions League significaría algo, pero en la Premier League encontraría diversas copas y retos cada semana para poder mostrarse.

Otro motivo importante puede estar en Josep “Pep” Guardiola. El técnico español ya anunció que esta será su última campaña al frente del Manchester City para después tomar una Selección Nacional. De esta forma, sería la última oportunidad para que Cristiano Ronaldo pueda trabajar con él en el entorno de un club. Uno de los mejores técnicos de nueva cuenta con uno de los mejores jugadores de la última época es una combinación realmente atractiva.

Con el período de tansferencias terminando el 31 de agosto, veremos si Cristiano Ronaldo logra su salida de la Juventus. Teniendo al Manchester City como principal objetivo, hará su regreso triunfal a la Premier League. Pese a no gustarle la polémica demasiado, lo hará vistiendo los colores del equipo rival que lo vio formarse a plenitud, el Manchester United. Qué mayor reto que poder superar lo que consiguió de joven y con el cuadro contrario. Una prueba que pocos como el lusitano podrían tomar.

Más de Liga Mx: Mbappé y una última oferta de Real Madrid: La escandalosa cifra que ofrecerían al PSG.


Más noticias